Estimados,

En Infoxel estamos ampliando el equipo de Python Devs, enfocado en un nuevo producto vinculado a medios de comunicación. Nuestras plataformas ya son caso de éxito regional y queremos expandirlas a toda la industria de TV y radio a nivel global (audio/video).

Buscamos gente entusiasta por las nuevas tecnologías, veloz para aprender y prolija para codear (muy importante). Sobre todo que le interese ser parte de una cultura Start Up consolidada, con amplias posibilidades de crecimiento (y de toma de decisiones).

Nuestra visión es desarrollar las herramientas y tecnologías que transformen la industria de medios de comunicación a nivel global. Estamos borrando la línea que separa los medios offline y online, con nuevos modelos sustentables y escalables que benefician a todas las partes.

Nuestra cultura se orienta a crear soluciones innovadoras, con un fuerte foco en el aprendizaje continuo. Trabajamos en el mejor coworking de Córdoba (http://www.lamaquinita.co/), con amplios beneficios de flexibilidad de horarios y posibilidad de trabajo remoto.

Responsabilidades:

* Escribir código limpio, reusable, testeado y eficiente

Trabajar por objetivos basado en métricas

Requisitos:

* Ser programador Python (junior, semi senior o senior)

Ser egresado o estar estudiando una carrera de ciencias de la computación o similar

Skills de comunicación básicos para poder relevar y entender requerimientos, informar restricciones y avances, y poder trabajar en equipo con fluidez.


Espero que se puedan sumar!

Para postularse, escribir a dev@welo.tv

Saludos,

Diego

python django celery django-rest-framework
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Córdoba
Empresa
Welo
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
0
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • dev@welo.tv