En Santander estamos impulsando y liderando una transformación cultural, utilizando la tecnología como driver, donde todas las personas son bienvenidas y pueden volverse protagonistas de este proceso, sin importar sexo, identidad de género, edad, discapacidad, etnia, religión, nacionalidad, etc. Sólo nos importa el talento y las ganas de romperla. Estamos cambiando la forma de concebir, diseñar y desarrollar productos, la forma de trabajar en equipo, de plantear objetivos, de desafiar al negocio y de subir la vara día a día, en todo lo que hacemos.

Queremos ser la mejor plataforma abierta de servicios financieros, diversa, inclusiva y audaz, y para eso necesitamos personas que tengan ganas de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje.


Para lograr todo esto, tenemos por convicción que el factor fundamental es armar grandes equipos, y sumar a personas que nos ayuden a alcanzar ese próximo nivel. Personas que tengan ganas de romper todo, de escribir una historia inédita en la industria local y que tengan mucho pero mucho empuje además de muy buen skill técnico.


Buscamos Senior Software Engineer para el equipo de  Arquitectura de Santander Tecnología, en el que se están llevando adelante las iniciativas denominadas Identidad, API Management y Cross cutting concern. Para eso, trabajamos con un stack tecnológico super amplio, dentro del cual se encuentra Python.


¿Qué conocimientos necesitas tener?


  • Conocimientos de desarrollo avanzados en Phyton y se valorará el conocimiento de otros (java, netcore, go, nodejs).
  • Experiencia en diseño de microservicios.
  • Estar familiarizado y poner en práctica conceptos como SOLID y clean architecture.
  • Conocimiento de arquitectura REST.
  • Conocimientos de base de datos relacionales y no relacionales.
  • Además, es un plus si tenés conocimientos en otros lenguajes adicionales, front end o conocimiento de arquitectura de software.

Es la oportunidad de ser parte de quienes escriben la historia. Significa sumarte al equipo que está liderando la transformación del banco hacia un producto totalmente digital, en un contexto de experimentación e innovación constante, pero contando al mismo tiempo con la estabilidad de una empresa consolidada y de reconocida trayectoria.

Tenemos un convenio exclusivo con Swiss Medical como medicina prepaga, cotización preferencial en productos bancarios, 3 semanas de vacaciones y descuentos en capacitación, universidades y otras casas de formación, entre otros beneficios.


Esta es tu oportunidad de generar un impacto real en el progreso de las personas, empresas y de la sociedad.


En Santander, lo que hacés se nota.

python
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Argentina
Permite trabajar remoto
Si
Seniority requerido
Senior
Email de contacto
natcarrizo@santandertecnologia.com.ar