Estamos buscando un desarrollad@r Python/Django. Apuntamos a una persona con al menos 3 años de experiencia con esta tecnología. Somos una empresa chica, con un producto de software estable, tanto en términos técnicos como comerciales. Queremos ampliar el equipo para realizar mejoras en nuestro producto que nos habiliten a poder probar rápida y fácilmente hipótesis de negocio.


Dado que somos un equipo chico tendrás la oportunidad de participar de algunas decisiones de negocio y del roadmap del producto. Asimismo trabajarás con otras tecnologías más allá de Python: Android, JavaScript, Flutter, Docker y Kubernetes entre otras (no hace falta tengas experiencia en estas tecnologías pero sí que estés dispuesto a aprenderlas).


Trabajamos en iteraciones semanales, con mucha atención a las prácticas técnicas: automatización de pruebas, propiedad compartida, integración continua, despliegues automatizados, etc.


Nuestra dinámica de trabajo es 100% remota aunque tenemos una oficina en el Distrito Tecnológico de la Ciudad de Buenos Aires (Parque Patricios).


La dedicación es full-time (o al menos 30hs semanales).


RadioCut Inc. es una empresa registrada en USA, por lo cual lo más directo para nosotros es pagar directamente de ahí, en dólares, bajo modalidad "contractor". Pero para quien lo prefiera, podemos hacer una contratación en relación de dependencia bajo ley Argentina cobrando en pesos, a través de nuestro socio Lambda Sistemas.


Postulate en https://www.linkedin.com/jobs/view/2683506611

</section> Etiquetas: django kubernetes
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Remoto / Parque Patricios
Empresa
RadioCut
Permite trabajar remoto
Si
Seniority requerido
Senior
Email de contacto
guillermo.narvaja@radiocut.fm
blog comments powered by Disqus