Actualmente trabajamos en la búsqueda de un Sr Python Dev para un start-up en Silicon Valley que se dedica al análisis molecular de la calidad de la producción en la industria alimenticia. Se enfocan en estudios de analytics para poder darles a las marcas una herramienta de diferenciación y a su vez brindar a los consumidores referencias que pueden usar fácilmente para elegir productos más confiables y saludables.

Quien ocupe el rol de Sr Python Dev será responsable de gestionar el intercambio de datos entre los usuarios y los servidores y la relación entre los diferentes módulos en el pipeline del sistema. El enfoque principal de la función será el desarrollo de toda la lógica del lado del servidor, para garantizar un alto rendimiento y capacidad de respuesta a las solicitudes del front-end. También será responsable de la integración de los elementos del front construidos por otros miembros del equipo en la aplicación; por lo tanto, es necesaria una buena comprensión de las tecnologías de front-end también.

Requisitos:

- nivel avanzado/bilingüe de inglés 

- 5 años de experiencia en desarrollo Python con frameworks como Django o Flask

- conocimientos de tecnologías de front como JS, HTML5, CSS3

- conocimientos avanzados de versionamientos de código con GIT 

- experiencia en el uso de AWS SDK (Boto)

El interés en bio-informatics es un plus! 

La propuesta es de largo plazo, para trabajar de manera remota desde tu casa y con interacción permanente con el equipo de EEUU. El trabajo es full-time y en términos salariales es muy competitivo. Contactate vía mail a barbara@salixconsultora.com para saber más!

python
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
100% Remoto
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • barbara@salixconsultora.com