La empresa

Kilimo es una start-up que nació hace 5 años en Córdoba, Argentina, y hoy referente en manejo de la gestión del agua en la producción de alimentos, trabajamos con productores agrícolas en Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Perú, Brasil y México.  Recibimos premios a nivel nacional, internacional, y creamos la primer Academia de Riego en Latam que capacita a miles de agricultores por mes.

Estamos expandiendo nuestra plataforma a miles de agricultores en Latinoamérica, para  transformar el valor del agua en la producción de alimentos. Tenemos un equipo en permanente crecimiento con oficinas en Chile y en Argentina, y estamos buscando ampliar nuestro equipo en ambos países para cubrir la demanda que está teniendo nuestro servicio. A su vez buscamos que quienes se sumen a esta empresa nos ayuden a alcanzar nuestro objetivo de crecimiento logrando que 24.000 agricultores usen nuestra plataforma para 2024 y ahorrar más de 300 mil millones de litros de agua en los próximos 4 años.


El puesto

Estamos buscando un Programador/a Senior Backend Python que se sume a formar equipo nuevo de desarrollo de tecnología. Este puesto tiene el objetivo de ayudarnos a desarrollar el código y la infraestructura que nos permita escalar a nivel mundial. Desde este rol vas  a trabajar de la mano del PM, CTO y CEO de Kilimo en hacer más robusto el producto de Kilimo y que cubra las necesidades de los agricultores a nivel mundial.

Este rol es clave para alcanzar la expansión esperada, por lo que necesitamos que tengas mucha pasión y sumes toda tu experiencia en esta nueva etapa de Kilimo.


Sobre vos

Esperamos que hayas estudiado Ingeniería en Computación, que estés formad@ en Python y Django, y que tengas al menos 3 años de experiencia formal en un puesto de programación Backend o similar al que te ofrecemos. Es muy importante para nosotros que tengas espíritu emprendedor/a para comprometerte a trabajar codo a codo con el CTO y PM de Kilimo en este momento de expansión y que tengas la ambición de ser parte fundamental de un proyecto muy grande y que va a generar un impacto positivo en el mundo. Sabemos que esto puede ser muy desafiante para much@s por eso es importante que hayas desarrollado habilidades blandas como comunicación, trabajo en equipo pero con autonomía y capacidad de trabajar bajo mucha presión. También valoramos que sepas inglés.


Los beneficios

Trabajar en una empresa Argentina con expansión global

Trabajo remoto y flexibilidad horaria

Contrato por tiempo indeterminado, con obra social para el grupo familiar

¡Escribir código que permita salvar miles de millones de litros de agua al año!


Cómo aplicar

Mandá tu cv por esta aplicación en LinkedIn.

https://www.linkedin.com/jobs/view/1897319102/?trk=cap_redirect

Si tenés dudas podés escribirnos por mail tati@kilimoagtech.com o cualquier red social @agrokilimo (In, IG, FB, Tw). Si estudiaste Programación o Ingeniería en computación y no aplicas a este puesto pero te interesa trabajar con nosotros, escribime y contame en qué te especializas que te queremos conocer.

django postgresql linux aws django-rest-framework postgis gis
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Cordoba, Argentina
Empresa
Kilimo
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • tati@kilimoagtech.com