En Kenwin S.A. COPC® Implementation Partner estamos buscando programadores Python Semi Sr para colaborar en el desarrollo y soporte de aplicaciones web, con foco en nuestro producto insignia, el SmD.

Kenwin es una consultora internacional que brinda servicios de consultoría, capacitación y certificación para la fidelización, atención y captación de clientes. Lo logramos, entre otras cosas, a través de la implementación de la norma COPC® y nuestro partnership con COPC Inc. La Norma COPC PSIC® es un sistema de gestión del rendimiento que genera resultados alrededor del mundo en todas las operaciones de contacto con clientes que lo implementan. Poseemos una amplia trayectoria con más de 150 clientes en diversos países de America Latina, España y Portugal.

La división tecnología Kenwin trabaja en conjunto con COPC Inc. (USA) con foco en la resolución de aspectos de tipo tecnológico, con impacto en la gestión de operaciones de contacto con clientes.

Buscamos gente creativa, que disfrute de solucionar problemas y encarar nuevos desafíos, que compartan nuestros valores de orientación a resultados, trabajo en equipo, creatividad y aprendizaje continuo. Al trabajar con nosotros encontrarás un ambiente de trabajo ameno, colaborativo y receptivo. Sobre la base de una sólida responsabilidad individual, creemos que sos dueño de tu propio desarrollo y te apoyamos en tal sentido.

El trabajo puede ser 100% remoto (para las vacantes de freelance y en relación de dependencia) o en nuestras oficinas en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Trabajamos con Python, PostgreSQL y Linux, también HTML/ CSS/ JS/ JQuery/ Bootstrap/ Pyramid/ SQAlchemy, y necesitamos que el postulante sepa utilizar las mismas. 

 

Requerido:

·  Al menos 3 años de experiencia en desarrollo en Python

·  Alta vocación de trabajo en equipo

·  Inglés oral y escrito

Se valorará:

·  Uso de Git

·  Experiencia en la administración de servidores linux

·  Administración Nginx


Ofrecemos:

·         Un excelente clima laboral.

·         Modalidad home office con posibilidades de utilizar nuestras instalaciones en las oficinas de Buenos Aires.

·         Horario flexible.

·         Bono anual sujeto a desempeño.

·         Política de actualización de remuneraciones semestral.

·         Cobertura médica inclusive al grupo familiar.

·         Refrigerios y snacks (solo en oficinas de Buenos Aires).

·         Apoyo financiero para la formación y capacitación de nuestros colaboradores en cursos técnicos y/o de idiomas.


Si estas interesado, te invitamos a que nos envíes tu CV a recursoshumanos@kenwin.net indicándonos tu pretensión salarial y preferencia de contratación (freelance o relación de dependencia).

Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Remoto
Empresa
Kenwin S.A. COPC® Implementation Partner
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
5+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • recursoshumanos@kenwin.net