Sumaremos un Python Developer en modalidad remoto para un proyecto en el exterior del desarrollo de una app para el rubro gastronómico. La contratación es a través de una software factory local, para trabajar para USA por lo que el inglés es excluyente!

Es un proyecto muy entretenido desde el punto de vista tech ya que se trata de unir múltiples sistemas mediante interfaces , algunas no estandarizadas . Esta en el rubro de la gastronomía y es un proyecto con gran impacto social.

Trabajará en el Core del sistema, manipulación de datos, integración con APis, Crear gadget tipo córdoba, para app mobile, manejo de datos para cálculos de abastecimiento, etc.

Quien se sume primero al equipo tendrá a su cargo el manejo del brunch tecnológico, Organizar deployments, entre otros temas.

Será el encargado de continuar el desarrollo sobre el core de la aplicación y hacerlo un desarrollo escalable.

La app tiene algunas interfaces core con los principales sistemas de gastronomía ya desarrollados y modelos para tomar datos 

Cuales son los grandes desafíos de este proyecto? 

Trabajar en el Core tech / optimizarlo, desarrollarlo y a futuro implementar IA para modelos de aprendizaje para optimizar pedidos.

Respecto a las Apis, integrar sistemas con los restaurantes

Construir alguna Landing, o app mobile para atraer otros comercios hacia la app.

python english
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Remoto
Empresa
StaffRH
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • jobs@staffrh.com