Estimados !!!
Para importante proyecto IT (ITLM Industrial Solutions) que estoy desarrollando específicamente en zona del cordón del gran Rosario, necesito sumar al equipo: Programador PYTHON o Ingeniero en Informática o sistemas con conocimientos en python o conocimientos en implementación de código QR y Etiquetas RFID. Les comento brevemente el objetivo y Alcance del proyecto IT, así los interesados en saber más se contactan directamente conmigo al 3476-616984 o a la casilla: roberto.f.salzman@gmail.com

1. Objetivo
"ITLM Industrial Solutions, tiene como propósito brindar servicios de Diseño y personalización de un Sistema de trazabilidad industrial para la identificación y localización de Spool pre-fabricados mediante el uso de codificación, proporcionando un monitoreo de las piezas desde su etapa inicial cuando son materia prima hasta el montaje final en Obra.
No existe en la actualidad, soluciones en el mercado nacional de software para abordar todas las etapas de una obra en construcción, es por esto que vamos a diseñar a medida un sistema de trazabilidad que responda a los más altos estándares de Calidad, comprometiéndose a mejorar continuamente todos los procesos productivos, cumpliendo con todos los requisitos aplicables, el cliente y sus partes interesadas.
Gracias a nuestro Know - how, ITLM Industrial Solutions podrá a partir del 2020 insertarse, con Innovación Tecnológica, en un mercado Nacional, pujante con sobredemanda y excelente proyección, asociandonos a la cadena logística de las Industrias del Petróleo, Gas y Energía Térmica principalmente.

2. Alcance
“Con la fusión (Alianza estratégica) de un Programador Python, Ingeniero en Informática y un Ingeniero Industrial, comenzaremos un proceso en el que las capacidades y posibilidades de cada persona se sumen a un Proyecto de mayor envergadura que por sí mismos, no tienen acceso o les llevaría años desarrollarlo”
Los servicios aplicables serán:
 Investigación, diseño y desarrollo de Proyectos I.T en trazabilidad Industrial.
 Implementación de código de barras.
 Implementación de código QR.
 Implementación de Etiquetas RFID Tags.
Es una estrategia innovadora para responder a la creciente demanda de datos que cada vez se hace más grande. El tráfico de datos aumenta en las obras y trae repercusiones negativas en los niveles de producción primario y secundario de las organizaciones.

ITLM Industrial Solutions, implementará herramientas de alto rendimiento y nuevos canales de comunicación de la información manteniendo constantemente el nivel de calidad previsto de los spool durante todo su ciclo de vida.
La propuesta es asignar un código único e irrepetible, singular a cada una de las piezas que permita una vez construido el spool, tener una referencia concreta sobre el conjunto de materiales que lo componen, qué recurso humano intervino en la construcción, que ENDs se realizaron, controles de punto de parada etc.
El Sistema a diseñar, tiene que contemplar cada una de las etapas de producción permitiendo o rechazando el paso de un spool de un módulo a otro y tiene que permitir un monitoreo dinámico y global de un proyecto, considerando la interacción con otros proyectos simultáneos en curso.
El Sistema tiene que conversar naturalmente con el Software modular SAP que muchas empresas poseen en la actualidad para el área comercial, tanto para la apertura de órdenes de compra, como actividades de contabilidad y facturación.

Los servicios no aplicables son:

 Control de la producción.
 Indicadores de producción.
 Diseño, desarrollo de software de producción.


Los indicadores de producción, es un servicio adicional que podemos desarrollar y ofertar al momento de implementar la trazabilidad del spool..
La idea, concretamente, es trabajar con information technology como materia prima, buscar, gestionar y almacenar información de alto valor para el cliente.
Estamos rodeados de datos que necesitan ser recopilados, gestionados y una vez procesados se convierten en información útil y esa información le servirá a nuestros clientes para tomar buenas decisiones.

proyectos desarrollo python sistemas de ticketing (trac/jira) data engineering analisis de datos drones
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Rosario - San Lorenzo
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
0
Modalidad de Trabajo
Presencial
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • roberto.f.salzman@gmail.com