Para empresa internacional de soluciones de seguridad informática, estamos encarando la búsqueda y selección de un graduado o próximo a graduarse en las carreras de Informática, Ciencias de la Computación, Ingeniería o Licenciatura en Matemáticas, con excelente manejo del idioma inglés oral y escrito y con experiencia mínima de 2 años realizando testing para aplicaciones.

Estará encargado de verificar el correcto funcionamiento de los productos de software desarrollados por la organización, descubriendo, reportando y verificando defectos a fin de que los productos cumplan con los parámetros de calidad definidos.

Deberá poseer conocimientos en metodología de testing de software – caja negra y caja blanca – y metodología de diseño de casos de test. Asimismo deberá conocer lenguajes de programación Python y Shell scripting, lenguajes web HTML, PHP, Javascript, conocimientos intermedios de Networking y deseable C++.

Buscamos un perfil con capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento, orientado a la mejora continua, detallista, ordenado y metódico y con iniciativa para identificar oportunidades y nuevas formas de brindar un servicio de excelencia a los clientes de la compañía.


Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Capital Federal
Empresa
Core Security
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
5+
Modalidad de Trabajo
Presencial
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • info@rondinerh.com.ar