Para empresa internacional de soluciones de seguridad informática, estamos encarando la búsqueda y selección de un graduado o próximo a graduarse en las carreras de Informática, Ciencias de la Computación, Ingeniería o Licenciatura en Matemáticas, con excelente manejo del idioma inglés oral y escrito y con experiencia mínima de 2 años realizando testing para aplicaciones.

Estará encargado de verificar el correcto funcionamiento de los productos de software desarrollados por la organización, descubriendo, reportando y verificando defectos a fin de que los productos cumplan con los parámetros de calidad definidos.

Deberá poseer conocimientos en metodología de testing de software – caja negra y caja blanca – y metodología de diseño de casos de test. Asimismo deberá conocer lenguajes de programación Python y Shell scripting, lenguajes web HTML, PHP, Javascript, conocimientos intermedios de Networking y deseable C++.

Buscamos un perfil con capacidad para trabajar en equipos de alto rendimiento, orientado a la mejora continua, detallista, ordenado y metódico y con iniciativa para identificar oportunidades y nuevas formas de brindar un servicio de excelencia a los clientes de la compañía.


Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Capital Federal
Empresa
Core Security
Permite trabajar remoto
No
Seniority requerido
Semi Senior
Email de contacto
info@rondinerh.com.ar