Bridge Marketing esta buscando una persona con disponibilidad full-time y buen nivel de Python para un proyecto que comienza dentro de la empresa. La persona va a formar parte del equipo en Argentina y trabajara en conjunto con gente de Estados Unidos y China.


Descripción del proyecto

Este es un nuevo proyecto que pretende conectar varios servicios internos de la empresa y externos para crear, lanzar, analizar y depurar campañas de marketing. Es completamente nuevo dentro de los proyectos existentes por lo tanto hay varios aspectos sobre el mismo que están en fase de definición. 

Básicamente sería un API que se comunique con un ESP, que espere trafico de feedback, que haga de backend para una UI y que automatice la depuración de las campañas. 


Que buscamos en el candidato/a

La búsqueda esta orientada a una persona que le guste trabajar en Python, que sea proactivo, que se pueda manejar solo, que sea responsable, que sea bueno comunicando problemas y que no tenga miedo de expresar ideas de optimización y mejora.

En cuanto a los skills en crudo, necesitamos que:

  • tenga experiencia trabajando en Python.
  • tenga experiencia creando y consumiendo APIs restful y otros web services.
  • pueda manejarse con bases de datos relacionales.
  • maneje conceptos esenciales de redes.
  • maneje de colas y sistemas distribuidos de trabajo.
  • pueda comunicarse en ingles.
Tentativamente nos gustaría que también posea conocimientos de :
  • bases de datos no relacionales.
  • optimización y performance


Sobre la contratación y modalidad de trabajo

La empresa no cuenta con oficinas en Argentina por lo cual la contratación es a modo de consultor directo en Estados Unidos por tiempo indeterminado y el pago se realiza mediante transferencia bancaria a donde lo solicite el empleado.
Contamos con vacaciones pagas y un mix de feriados entre Argentinos y Estadounidenses.

Comentarios sobre la empresa

Bridge Marketing es una empresa de marketing que recientemente adquirió Motrixi a la cual perteneciamos originalmente los integrantes del equipo en Argentina. Nosotros estamos trabajando en publicidad online como DSP utilizando RTBKit, y ahora ademas tenemos este nuevo proyecto.
Estamos mayoritariamente alrededor de CABA aunque uno de los chicos vive en Rosario. Solemos juntarnos, tratar de pasarla bien, divertirnos y aprender.
python mysql api nosql restful networking
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Argentina
Empresa
Bridge Marketing
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • martin.marrese@thebridgecorp.com