Hola a todos!

En Adoora[1] estamos buscando sumar un Djanguero Senior a nuestro equipo, que lidere el desarrollo del backend. Estamos cerrando una ronda de inversión y antes de fin de año vamos a lanzar en Francia (ahora estamos centrados en España) y el año que viene expandirnos a otros mercados Europeos.

Adoora es una plataforma para diseño y personaliazción de interiores, permitiendo crear espacios exclusivos y únicos. Seleccionás un producto (mural de pared, cuadro, textiles, y otros 20+), una imagen y personalizás medidas, materiales, colores y todos los acabados. Te llega a tu casa un producto único y a medida. Contamos con una comunidad europea de artistas y decoradores en continuo crecimiento.


Esto nos permite fijar los sueldos en Euros algo clave dado el contexto actual del país.


Tratamos de usar las últimas tecnologías[2] en frontend y para el backend usamos exclusivamente Django siempre siguiendo las mejores prácticas. Siempre estamos buscando aprender y tratar de hacer las cosas lo mejor posible.

Trabajamos con una dinámica bien ágil, horizontal, transparente e interdisciplinaria donde trabajamos todos en conjunto para cumplir los objetivos. Nos interesa hacer las cosas rápido pero al ser un producto vivo en constante evolución y crecimiento nos preocupamos mucho por la calidad, haciendo code review y CI. Para las reuniones y trabajo en conjunto la idea es estar en la oficina, pero luego cada uno puede trabajar remoto. Para esto es importante independencia, responsabilidad, proactividad y buena comunicación. Usamos muy buenas herramientas[3] para mantener una comunicación fluida y el trabajo ordenado.


Actualmente estamos reimplementando y rediseñando toda la interfaz pública con foco en el diseño y comunicación. Buscamos una SPA muy optimizada y que cargue muy rápido, con SSR y prefetching. Estamos continuamente analizando el comportamiento de los usuarios buscando mejorar la experiencia y aumentar la conversión. También estamos adaptando y mejorando las estrategias de redes sociales y publicidad para conseguir nuevos leads. Otro objetivo es controlar, simplificar y optimizar el flujo de trabajo (artistas, centros de impresión, talleres, profesionales, couriers, facturación, cliente final) y agregar muchos nuevos features que tenemos planeados.

Si sabés algo de DevOps suma muchísimo, sino aprenderás acá :) También buscamos que todos entendamos el mercado y el modelo de negocio para poder analizar, aportar y definir los objetivos macro del proyecto como equipo.


Nuestras oficinas están en Coghlan, CABA donde realizamos el desarrollo y la comunicación mientras que el area comercial y de producción se encuentra en Barcelona.

Si estás interesado o conocés a alguien respondeme este email!

Ojalá podamos trabajar juntos y encarar nuevos desafíos!

Saludos!

Iván
[1] https://adoora.es
[2] Nuestro stack es Django + DRF <> Angular 5 <> Docker
[3] GitLab, Slack, Drive, Trello


Etiquetas: django postgresql angular celery devops django-rest-framework startup docker
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Coghlan, Caba / Semi Remoto
Empresa
Adoora
Permite trabajar remoto
Si
Seniority requerido
Senior
Email de contacto
raskovsky@gmail.com
blog comments powered by Disqus