Hola comunidad Python!!

 Actualmente me encuentro en la búsqueda de desarrolladores DevOps Ssr para sumarse a la empresa ClicOH, que viene con un gran crecimiento exponencial y excelentes condiciones de clima laboral y contratación.

 ClicOH es una startup argentina creada en 2018 que brinda servicios de logística integral para empresas E-commerce. Conectan la infraestructura existente a través de tecnología. En este último tiempo ha tenido un gran crecimiento exponencial y ya conquistaron Argentina, Uruguay y Chile y van por más! Permiten a los E-Commerce entregar en menos de 24 horas los productos, con un costo 35% más económico que los servicios postales. Algunas de las empresas que ya trabajan con ellos: Rappi, Batistela, Mercado Libre, PedidosYa, Full, ABInBen, UberEats, entre otros.

 Te dejo el link para que puedas conocer más : 
https://clicoh.com/sobre-clicoh

¿A quién queremos sumar?

Nombre del puesto: Devops

Trabajarás en el Área de tecnología


¿Qué desafíos tendrás?

- Asegurar a la compañía disponer de los ambientes y la infraestructura necesaria para la ejecución de sus aplicaciones que dan soporte a la operación diaria. Colaborarás con los equipos de desarrollo para automatizar las operaciones de esta infraestructura y asegurar el mayor aprovechamiento de la misma. Objetivo principal migrar de Google Cloud a AWS.

- Definir la arquitectura de herramientas para soporte del ciclo de vida de desarrollo

- Implementar los procesos de integración continua requeridos para el proyecto

- Controlar todos los cambios que se producen durante el desarrollo de software

- Brindar soporte y asesoramiento a los equipos de desarrollo

- Realizar administración y soporte de soluciones de integración continua

- Controlar la evolución de las soluciones que se desarrollan y de la documentación asociada a las mismas


¿Qué necesitarás para lograrlo?

Formalmente: 

+ Licenciatura en Ciencias de la Computación, Sistemas de Información, Ingeniería de Software o cualquier otra disciplina relacionada; 

+ Experiencia en Desarrollo de Software / Infraestructura.

Competencias metodológicas y/o técnicas: 

+ Experiencia con metodologías ágiles;

+ Experiencia con Lambda, Dynamodb

+ Experiencia con CI Stacks como Jenkins Excluyente / TravacisCI / CircleCI / Gitlab CI; Experiencia en automatización en entornos de desarrollo; Conocimiento en al menos uno de estos lenguajes de programación:

+ Ruby / Python / Gp / Groovy;

+ Experiencia con el soporte del ciclo de vida de las aplicaciones;

+ Experiencia con contenedores (Docker)  Excluyente y orquestadores (Mesos / Kubernetes / Swarm);

+ Experiencia con aplicaciones de monitoreo de sistemas como Nagios, Data Dog,

+ AppDynamics, New Relic; Experiencia con Cloud;

+ Experiencia con AWS. Excluyente.

 ¿Qué encontrarás en Clicoh? - Un lugar donde podés ser vos mismo y dejar una huella. - Espacio para innovar, expresar tus ideas y que siempre sean escuchadas, y salir de tu zona de confort. - Un equipo dispuesto a tirar de la soga para el mismo lado que vos. - Herramientas para poner en práctica tus proyectos a la velocidad de la luz. - Ambición de ser los mejores en lo que hacemos y nunca rendirnos.   

*Beneficios*   - Horario flexible y trabajo remoto. - Kit de bienvenida y elementos de trabajo. - Programa de formaciones : cursos, diplomaturas, etc. Siempre y cuando estén vinculados al puesto. - Clases de inglés, (Inician en Marzo para quienes ya hayan ingresado a esa fecha, si no, arrancan en Septiembre en la 2da camada) - Para quienes ingresen en relación de dependencia, hoy ofrecen Swiss Medical para la persona y el grupo familiar directo. - Vacaciones extendidas. Esos días extra son sólo para goce, no para liquidación. - ¡Día libre por cumpleaños!   - Plan de referidos: Bono en USD por sumar colaboradores de desarrollo a ClicOH. - Reconocimientos Hs. adicionales: Para quienes tienen más de 160 hs trabajadas en el mes. El salario es un mix en pesos y dólares, esto tiene las ventajas de ambas modalidades: la estabilidad y seguridad que da la RRDD, y la posibilidad de ahorrar en moneda extranjera y no depender del cepo cambiario para adquirir dólares todos los meses. 😊

 Si te interesa la propuesta, te invito a enviarme tu CV actualizado a pamelamajlis93@gmail.com y que coordinemos una call de 10 min para conversar. 

jenkins git aws devops docker nagios google cloud
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:53
Lugar de trabajo
Remoto
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
5+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • pamelamajlis93@gmail.com