Hola estoy trabajando en un proyecto en el que buscan sumar un dev python por 2 meses y luego pasarlo a otros proyectos si le interesan. Los primeros 2 meses son a prueba como freelance luego se puede optar por relacion de dependencia. Tengo ententido, yo solo soy un dev escribiendo el aviso.

El proyecto se esta migrando de Flask a Django. Trabajamos con celery, docker, kubernetes y node. Es un proyecto interesante y con una buena relacion con el cliente.


Se busca un desarrollador python con nivel intermedio y ingles oral intermedio. El trabajo puede ser remoto o en las oficinas en Plaza Congreso. Quienes esten interesados comuniquense rapido al lmilione@virtualmind.io ya que la incorporacion sera inmediata.


En cuanto al proyecto. Es de dificultad media con el codigo en orden porque recien lo empezamos, buenas practicas de trabajo y deploy. Los tiempos de entrega que manejamos son muy criteriosos pero no es un proyecto que se pueda hacer mientras se maneja otro. Requiere atencion a la tarea que se esta haciendo.


Interesado escribir a: lmilione@virtualmind.io


Saludos,

celery aws node kubernetes docker django rest
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Remoto O Plaza Congreso
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
5+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • lmilione@virtualmind.io