Sabías que la agricultura consume el 70% del agua que se utiliza en el planeta y que Kilimo, una empresa cordobesa, logró ahorrar 15 billones de lts de agua en un año?

Kilimo quiere cambiar la manera en que se utiliza el agua en la agricultura a nivel mundial, para desarrollar cultivos y alimentos más sustentables. Para ello desarrolla un algoritmo que permite llevar un balance hídrico de los cultivos. Le indica al productor agrícola cuándo y cuánto regar cada cultivo, disminuyendo el impacto ambiental y buscando un mejor rendimiento.

"En Kilimo desarrollamos Software bajo la premisa que el usuario no tenga que realizar ningún esfuerzo. Para ello buscamos que todos nuestros productos sean simples y el usuario no deba hacer más de 3 clics para acceder a lo que necesita en la aplicación"

Estamos buscando Desarrolladores Python Full Stack que quieran trabajar en una Start-Up que viene duplicando su tamaño año a año. Que trabaje para superar los desafíos actuales, pero no se quede con las estructuras establecidas y busque innovar en cada proceso. Buscamos personas curiosas que quieran aprender y ser promotores de este cambio.

Para sumarte necesitamos que tengas:

·        Experiencia y conocimientos en Python / Django

·        Angular 2.0 / React JS

También sería muy bueno que sepas de:

·        Test Test Unitarios.

·        Arquitecturas REST.

·        Manejo de Modelos y SQL.

·        Manejo de repositorios GIT.

·        Base de datos no relacionales.

·        Restful APIs

·        Infraestructura AWS.

·        Scrappers.

·        GIS.

·        Ionic

·        Análisis de Datos. (Pandas, Numpy, ML)

Incorporamos Desarrolladores en Córdoba Capital y 100% remotos, en una empresa con muy buen clima laboral y con excelentes condiciones de contratación

Sumate a Kilimo, la empresa que está logrando un impacto ambiental realmente significativo!

django angular2 pyhton
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Córdoba, Argentina.
Permite trabajar remoto
Si
Seniority requerido
Semi Senior
Email de contacto
it@idoneus.com.ar