Bridge Marketing es una compañía Adtech focalizada en mobile-first y basada en datos, creando perfiles de audiencias comprensivos, permitiendo a nuestros clientes alcanzar potenciales consumidores de una forma más eficiente y efectiva a través de nuestras propias soluciones integradas y multicanales.

Nuestro stack de tecnología está basado en servicios de AWS, donde usamos desde los típicos servicios EC2, S3, RDS, pasando también por clusters EMR con Pyspark, Lambda, SQS, SNS, Redshift, por nombrar solo algunos.


Actualmente estamos armando el equipo de Data en Buenos Aires [Nuñez] (ya contamos con un equipo en nuestras oficinas de Tel Aviv y próximamente estaremos armando otro en New Jersey) y lo que estamos buscando es tomar un rol más activo para poder ofrecer un servicio más completo, cooperando entre todas las oficinas.


Estamos buscando gente con amplio conocimientos en Big Data, especialmente utilizando las siguientes tecnologías Hadoop (EMR) con Spark (pyspark). Preferentemente con el stack de AWS (S3, EC2, SQS, SNS, Lambdas, Redshift, Athena), GNU/Linux, python, docker, bases de datos relacionales y non-rel.


Los sueldos son muy competitivos (en dólares)


Si tenés estos conocimientos y estás interesado contactame a nicolas.reynoso@thebridgecorp.com

<div>
</div>
python aws sql spark hadoop big data gnu/linux etl
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Nuñez, Ciudad De Buenos Aires
Empresa
Bridge Marketing
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Presencial
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • nicolas.reynoso@thebridgecorp.com