Fintech Factory creadora de soluciones financieras enfocados en la experiencia de usuario con mas de 10 años de experiencia en el mercado.

Dedicados a crear servicios de financiamiento online en mercados emergentes apalancados en el uso de la tecnología y ciencia de datos logrando soluciones de fondeo inmediato en diferentes mercados de la region.
Uno de las principales unidades de negocio, se enfoca en brindar créditos personales  a corto plazo y el fondeo casi instantáneo.


Queremos que seas parte del Team de uno de los principales jugadores de Fintech en Argentina. Sumaremos una persona proactiva con capacidad de Analizar, diseñar y realizar proyectos y estadísticas que requieran las áreas internas de la empresa, permitiendo un proceso ágil de toma de decisiones.

Tendrá bajo su responsabilidad la manipulación de data de grandes volúmenes, ingesta de la misma, configuración de un centro de datos que tiene que homogeneizar de información de múltiples sistemas y también para un producto en particular, realizará dentro del motor decisiones, el desarrollo de las implementaciones de los modelos.

Deberá contar con solidos conocimientos en Python y AWS

Será un plus que conozca de: JavaScript, Node JS, React , Airflow ,PHP, Laravel (no excluyente)


* 3 Semanas de vacaciones! 
* Prepaga de primer nivel para el grupo familiar
* dia del cumple off
* Hardware Mac 🍏

python
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Buenos Aires, Arg
Empresa
StaffRH
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Presencial
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • jobs@staffrh.com