Estamos buscando personas que quieran sumarse a trabajar en el desarrollo de QReport en todos los niveles.

Para integrarse al desarrollo de la app BackEnd es necesario contar con al menos un proyecto de experiencia en Python y Django. Que sea conocido de los temas como: modelo, vista y restful API. También es necesario conocer la serialización de modelos como por ejemplo con Django Rest Framework.

Otras cosas que suman:
- Postgresql
- Seguridad en API: cors y tokens.
- Virtualenv.
- Gunicorn
- Relaciones genéricas con Django.

Para integrarse al desarrollo de aplicaciones progresivas con JS y VueJs es necesario conocer: componentes, rutas, plugins y store de datos. También haber trabajado con npm y/o yarn. Comprender el diseño ui/ux de interfaces.

Otras cosas que suman:
- Axios.
- Material Design.
- Quasar Framework
- Córdova Framework.
- PWA (progressive web app).

Somos gente jóven y nos ocupamos de construir un ambiente ameno en el que cada uno encuentre el lugar que necesita. Intentamos trabajar hasta 6 hs por día, y manejamos nuestros horarios con libertad. Valoramos la eficiencia de encontrarnos (CABA), pero también disfrutamos del home office.

Si manejás alguna o todas estas tecnologías (o querés aprenderlas) y te parece que QReport puede ser un lugar para vos, escribinos un mail a hola@qreport.net que contenga:
- Una breve presentación tuya, para que te vayamos conociendo.
- Disponibilidad.
- Tu CV.
- Remuneración pretendida.

Etiquetas: python django postgresql javascript linux gunicorn django-rest-framework cordova ux/ui restful api virtualenv vue.js vue quasar
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Caba
Empresa
QReport
Permite trabajar remoto
No
Email de contacto
hola@qreport.net
blog comments powered by Disqus