¿Qué tipo de seguros hay?

En la sociedad moderna existen muchos tipos de seguros, los hay particulares, empresariales y del estado o públicos. En forma general se puede mencionar los siguientes seguros: 

Hospitalización, cirugía y Maternidad

Seguro de vida y accidentes

Responsabilidad civil y automovilístico

Seguro de Protección del Hogar

Pensiones

Seguros contra todo riesgo para particulares y empresas

Seguros funerarios

Seguros de viaje,  médico, etc.

Poseer un seguro permite la protección y la tranquilidad de poder enfrentar  situaciones adversas o inesperadas así como la protección de la propiedad y el capital de las personas en forma directa y de cualquier daño ocasionado a terceros.

Los seguros también permiten analizar los daños y posibles riesgos en forma colectiva, así como prevenir subsanando situaciones o condiciones que pueden causar en el futuro posibles daños, por ejemplo: exigir chequeos de salud, mantenimiento adecuado de los espacios del hogar y las empresas, así como sistemas de prevención y adecuación para afrontar situaciones inesperadas.

Como ya se mencionó, existen muchos tipos de pólizas de seguro y muchas empresas aseguradoras que ofrecen distintas categorías de aseguradoras por montos o primas accesibles para particulares o empresas. Es por todo esto que se hace necesario tener una empresa confiable con personas que guíen en el momento de elegir un seguro, MisterSeguro es una plataforma virtual que ofrece estos servicios.