¿De qué se trata?


Hola Pythonistas, 


Desde Argentina en Python queremos enseñarte a crear tu primer sitio web ¡en un día! Por eso ya hemos abierto el plazo de inscripción para el taller de Django Girls en Santiago del Estero. 


El taller tendrá lugar el día 10 de Diciembre en el Nodo Tecnológico (Avenida de Los Molinos y Ejército Argentino) de Santiago del Estero. Comenzaremos a las 8:30am (¡puntuales!) con una breve presentación del plan para la jornada y nos pondremos con el desarrollo de nuestro blog hasta las 19h. 


¿Quieres inscribirte inmediatamente? Pues encontrarás el enlace de inscripción aquí. ¡El evento es totalmente gratuito! El día 2 de Diciembre enviaremos el email con los participantes aceptados y en espera para que podáis organizaros, ¡no os olvidéis de respondernos confirmando la plaza! 


¿Te faltan detalles? A ver si así te convencemos: 


  • No son necesarios conocimientos previos de programación, sólo tu ordenador y muchas, muchas ganas de aprender y compartir experiencias. Contaremos con guías que nos ayudarán en los momentos difíciles. 
  • Te quieres apuntar, pero eres hombre… ¡no hay problema! Puedes sumarte junto a alguna mujer que realice el taller. 
  • Esta es una fantástica oportunidad para conocer a gente interesada en la programación desde diferentes niveles de aprendizaje, en la que compartir conocimientos y en la que elaborar propuestas para animar a mujeres a programar. ¡Anímate! 


Puedes consultar el evento también en la web de las Django Girls así como seguirnos en Twitter (@argenpython) y/o Facebook (Argentina en Python), donde publicaremos las últimas novedades. 


Muchas gracias por la atención prestada, ¡os esperamos!

¿Cuándo?

Comienza: 10 de Diciembre de 2016 a las 08:30

Termina: 10 de Diciembre de 2016 a las 19:00

¿Dónde?

Santiago del Estero, Argentina | Nodo Tecnológico, Avenida de Los Molinos y Ejército Argentino

Más Información

https://argentinaenpython.com/django-girls-santiago-del-estero/