¿De qué se trata?

Es una actividad presencial..!!!

  • La inscripción al evento es SIN CARGO

  • Es abierto para todo público interesado, sólo deben REGISTRARSE por favor.

Esta edición se hará en la Ciudad de Salta del 26 al 28 de Septiembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Salta.

SciPy Latam o bien... Python Científico Latino América

Nuestra conferencia anual reúne a cientos de miembros, desde 2013 ha tenido la oportunidad de visitar 3 países: Argentina, Brasil Colombia.

https://www.scipy.lat/es/scipycon.html

En ésta edición participan personas de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, México.

Nuestros objetivos simplemente son:

  • Fomentar la ciencia, la adopción de la informática como herramienta de estudio científico, el uso de Python como principal herramienta informática en la ciencia.

  • En las actividades Python Científico LA 2022 Salta compartiremos los conocimientos generados a partir de diferentes experiencias de aplicación de las tecnologías a múltiples disciplinas: ciencias naturales, sociales, de salud, legales, etc.

  • Existirán diversos formatos de actividades (talleres/conferencias/charlas) con la intención de que sea de utilidad para todas las personas asistentes y que cada una pueda aprender de la forma que crea mas conveniente.

  • El objetivo central del evento es compartir conocimiento y experiencias de tecnología aplicada de manera positiva en la sociedad desde las ciencias...

Si tienes preguntas, no dudes en comunicarte por favor, escribe a: contacto@pythoncientifico.ar

;-))

"Agradecemos el fuerte apoyo de la Asociación Civil Python Argentina en esta época complicada en lo económico y social para llevar adelante esta actividad presencial"

¿Cuándo?

Comienza: 26 de Septiembre de 2022 a las 09:00

Termina: 28 de Septiembre de 2022 a las 19:00

¿Dónde?

Ciudad de Salta, Universidad Nacional de Salta.- | Avenida Bolivia 5150 Campo Castañares

Más Información

https://pythoncientifico.ar