15 años de experiencia, hacen de WM Argentina SA uno de los líderes en el mercado argentino de la salud, ha consolidado una trayectoria empresarial basada en la búsqueda permanente de excelencia, en el ejercicio continuo de la creatividad como garantía de progreso y crecimiento, y en la atención y asistencia preferencial al cliente.
La División Diagnóstico de WM Argentina SA abarca en el mercado de la salud todas la áreas ofreciendo líneas de productos de excelente calidad.
Hemos llevado con éxito varios proyectos en el área de salud financiados a través del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (Programa Nacional de La Lucha contra el SIDA, entre otros), realizados a través del Ministerio de Salud de la República Argentina.
En la actualidad abastecemos a la mayoría de los establecimientos de salud de todo el país, Hospitales Públicos y Privados, Obras Sociales, Prepagas, etc.
WM Argentina SA, tiene el firme propósito de brindar un aporte significativo a la investigación científica, y un excelente servicio al cliente, así como también proveer productos de empresas líderes en el Mercado con trayectoria de calidad a nivel internacional.