ZKTeco es una empresa innovadora fundada en 1985, la cual ha desarrollado un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZKTeco ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial. Durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás y estamos muy orgullosos de que los productos y soluciones ZKTeco hayan definido el crecimiento de la industria biométrica y de seguridad.

 

En el 2009, ZKTeco construyó una zona industrial de 50,000m2 con certificación ISO9000. La instalación permite controlar la calidad, investigación, diseño, fabricación, ensamblaje y envió de productos, todo bajo un mismo techo. Desde entonces, ZKTeco expandió rápidamente su presencia global y fuerza de trabajo con el fin de satisfacer los requerimientos del cliente además de expandir las líneas de productos de control de acceso, tiempo y asistencia, cerraduras inteligentes (2008) y sistemas de videovigilancia (2010).

 

En el 2015, con el objetivo de proporcionar una solución total de seguridad, se libera el software ZKBioSecurity el cual permitirá la gestión de control de acceso, asistencia, patrullaje, estacionamiento, control de elevadores, módulo de visitantes, videovigilancia y cerraduras inteligentes en una misma plataforma basada en web.

 

Hoy en día, el servicio y la red de ventas de ZK dependen sus socios y oficinas en todo el mundo. Más de 220 millones de personas utilizan productos ZKTeco en aproximadamente 200 países. ZKTeco se ha convertido en una marca reconocida y respetada en la industria de la seguridad y tecnología biométrica.


El éxito de ZKTeco está basado en la lealtad y las relaciones. Valoramos a cada cliente. Nuestro lema: "Responsabilidad, Integridad, Innovación y Excelencia" es evidente en todo lo que hacemos. ZKTeco busca sin cesar las formas de mejorar sus productos y soluciones para ayudar a los negocios a operar de manera más eficiente y segura haciendo de nuestro planeta un mejor y más seguro lugar para todos.

 

Misión
Compartir nuestra innovadora tecnología biométrica para el beneficio de personas y negocios.

Visión
Marca: Ser reconocido como el líder mundial en destacadas e innovadoras tecnologías para soluciones de seguridad y gestión de tiempo.
Socios: Cultivar una red exitosa de socios, maximizar los márgenes de beneficio, y ofrecer mejores soluciones de acuerdo al mercado.
Eficiencia: Ser una organización profesional y altamente eficaz. Proporcionar soluciones efectivas que ayuden a las organizaciones a mejorar su administración.
Responsabilidad: Ser conscientes de nuestro compromiso con nuestros clientes y socios en todo momento. Esto significa responder constantemente a las necesidades de nuestros clientes y socios de una manera oportuna, cortés y profesional.
Responsabilidad Social: Como proveedor líder de soluciones en todo el mundo, nos sentimos en la obligación de devolver algo a la sociedad. Estaremos en contacto para apoyar causas en favor de la paz y el medio ambiente.