#format rst

Contribuyendo al Wiki

Nuestra intención es hacer el wiki lo mas abierto posible, para editar la mayoria de las páginas, es necesario ser un usuario registrado (al wiki y a la lista) y pertenecer al ReadWriteGroup, sin embargo, algunas páginas, como PyCon2006 o ProximaReunion son editables para cualquiera.

Para formar parte del ReadWriteGroup solo tenés que enviar un mail a la lista diciendo algo como: "Hola gente, soy <tu nombre> quiero editar <lo que querés editar>, porque <el motivo de la edición>. Mi nombre de usuario en el wiki es <usuario>". Si creés que tu aporte al wiki no justifica un email a la lista entera, podés optar por pedir el permiso a la lista de administración ([[MailTo(admin EN python PUNTO org PUNTO ar)]]).

En cuanto al contenido, damos los siguientes consejos:

  • El texto tiene que ser parseable por un ser humano con sexto grado aprobado.
  • Podés agregar comentarios personales o notas del autor, excepto en las páginas "institucionales"
  • Podés criticar cosas que no te gustan, pero mas al estilo "Jorge Lanata" que al estilo "Illya Kuryaki and the Valderramas"
  • Si mencionas alguna sección del wiki, poné el link a dicha sección.
  • Cuando hagas modificaciones, escribí el comentario acerca de cual fue la modificación. (es mejor hablar de "Tal" modificación, que de "La modificacion de fecha Tanto")
  • No tiene porque estar todo en castellano, podés usar palabras en inglés que sean bastante conocidas, pero si estas citando a alguien por ejemplo, la cita estaria bueno traducirla al castellano.
  • Es recomendable, al momento de nombrar a otros miembros del grupo, poner el link a su perfil, y sobre todo, no utilizar el prefijo indicativo "Un tal", mucho menos si al que estamos haciendo referencia es a un tal PabloZiliani.