Sobre el proyecto: El cliente es un startups Serie A de San Francisco, que ya es profitable, en el mercado del shipping y con clientes como eBay y Amazon. El desarrollo esta muy bueno porque todo el equipo esta muy orientado a las buenas practicas de desarrollo, o sea que si te interesa TDD, IC, Pair Programming, etc…todo eso es muy bienvenido. Luego, en terminos de frameworks y demás hay mucha libertad y lo que mas buscamos son personas con buenos conocimientos de desarrollo. Positivo tener conocimientos de javascript y node.js.


Sobre FDV: Mi nombre es Mariano, soy Ing en Informática de la UBA, profe y uno de los socios de FDV. Un estudio de desarrollo con mas de 10 años, clientes importantes de Silicon Valley como LendingClub, Evernote, Zendesk y Mulesoft, de Argentina como MercadoLibre, Despegar, Avantrip y otros de todo el mundo como Korn, Disney o las Naciones Unidas.
Además somos fundadores de varios proyectos sociales como el Proyecto Nahual que empezamos hace 11 años en un comedor de Banfield y que ya le consiguió empleo a mas de 70 chicos en Argentina, Uruguay, Colombia y Perú.
También contribuimos a proyectos de código abierto como DynamicJasper que se utiliza en mas de 160 países alrededor del mundo y que sigue siendo la mejor solución para reportes dinámicos en JEE. De hecho en el blog de la empresa hay algunos artículos relacionados: http://blog.fdvsolutions.com.ar/

Etiquetas:
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Buenos Aires, Argentina
Empresa
FDV SOLUTIONS
Permite trabajar remoto
Si
Seniority requerido
Semi Senior
Email de contacto
mariano.stampella@fdvsolutions.com
blog comments powered by Disqus