En Satellogic estamos buscando una persona para que tome la posta (Team Leader) en el equipo de python-devs que se ocupa de construir el software para Operar nuestra flota de satélites.

Como parte de Mission y Software nos ocupamos de construir todos los servicios que corren en los satélites y en tierra para cumplir con las misiones asignadas a la flota.

Construimos un plan, lo ejecutamos, descargamos el resultado y mantenemos permanentemente reportes y monitoreo del avance.


También es nuestra responsabilidad que los “linuxes” (tenemos muchas compus en cada sate, varias con GNU/Linux) estén monitoreados, actualizados, etc. Pueden imaginarse un laburo que hace un SRE pero con computadoras escondidas en algún lugar inhóspito e inaccesible y una conexión dial-up que funciona 10 minutos cada 90.


Para resolver todo esto usamos Python (Python3 == Python. Porque Python2 == legacy), mucho  asyncio y nuestros microservicios (en los satélites) están montados sobre CoAP[0] y usamos CSP [1] como transporte.


En tierra usamos mucho Django, Celery y otras yerbas. :-)


Además de ser un desafío ultra interesante y divertido tenemos la suerte de poder laburar con un montón de participantes de esta hermosa comunidad. ¿Te gustaría laburar con __lucio__, alecu, fisa, van-rossum-de-oro-malderete, berito, astrojuanlu, sAn, filly… (y sigue la lista..) ?


El laburo es en relación de dependencia (full-time) y Satellogic ofrece sueldos dolarizados, OSDE, stock options y vacaciones flexibles. Esta posición requiere ir a la oficina de CABA pero es posible trabajar remoto varios días a la semana.


Si tienen alguna duda o pregunta, pueden escribirme a gilgamezh@satellogic.com


Acá abajo les dejo link para postularse  https://boards.greenhouse.io/satellogic/jobs/1601389


Si te interesó pero no es tu perfil, tenemos un montón de otras posiciones abiertas: https://boards.greenhouse.io/satellogic


Per aspera ad astra! 🚀 💕



[0] https://coap.technology/

[1] https://github.com/libcsp/libcsp

python django asyncio spaceships python3 lead
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Caba
Empresa
Satellogic
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • gilgamezh@satellogic.com