Nos encontramos en la búsqueda de un Full Stack Developer apasionados por la tecnología, los datos y el desarrollo de producto, con interés en desarrollar una carrera dentro de la gerencia de desarrollo de producto en Intellignos, una de las consultoras líderes en la industria, con presencia en 7 países.

Intellignos es un equipo de expertos altamente especializados, trabajando para las compañías más desafiantes del mundo, en proyectos regionales y globales, y queremos convocarte para que puedas desarrollarte profesionalmente con nosotros y realizar aportes de valor estratégico para nuestros clientes. El área de producto de la compañía es la responsable de desarrollar nuevas formas de aportar valor a los clientes en la forma de soluciones escalables que tengan un deploy extendido en el mercado.

La posición del Full Stack Developer reportará directamente al equipo regional locado en USA y formará parte del equipo de desarrollo ubicado en Buenos Aires responsable del stack tecnológico de la Webapp. Buscamos un Desarrollador Web / Full Stack Developer con experiencia en Python y DJANGO.

Participará, acompañado por los perfiles Senior, en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones web que soportan productos de Big Data (herramientas y servicios de generación de informes y visualizaciones a través de análisis estadístico y de Machine Learning).

Trabajará como integrador de desarrollos de ciencia de datos e interfaces web de cara al cliente.

Debe garantizar la capacidad de respuesta y correcta experiencia de usuario de las aplicaciones, trabajar junto a diseñadores gráficos y maquetadores en la implementación de una óptima experiencia de usuario y con científicos de datos en la integración de visualizaciones y consultas a bases de datos mediante diferentes frameworks de desarrollo como DJANGO.

Responsabilidades:

Responsabilidades:

Integrar eficazmente los desarrollos y procesos de modelado de información en las interfaces gráficas diseñadas para su consumo.

Trabajar en conjunto con los equipos de maquetación para integrar sus entregables al font end.

Desarrollar las conexiones necesarias, y los sistemas de control, para garantizar la disponibilidad de la información mediante los diferentes mecanismos de consumo (interfaces, visualizaciones, tableros, APIs).

Garantizar código de calidad.

Mantener la documentación relativa a sus desarrollos.

Supervisor:

Ad and Mar Tech Leader

Requisitos:

Disponibilidad full time

Idealmente estudiante o recibido de la carrera de Ingeniería en Sistemas o afines.

Experiencia en Python

Manejo de frameworks: Django

Conocimiento de HTML y JS

Es un plus el manejo de frameworks Javascript

Experiencia en creación de bases de datos / tablas, procedimientos almacenados, vistas, tareas de respaldo de bases de datos, procesos ETL y su Schedule correspondiente.

Es un plus tener dominio avanzado de SQL.

Atención al detalle

Etiquetas: django full stack
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Serrano 669, Buenos Aires
Permite trabajar remoto
No
Seniority requerido
Junior
Email de contacto
leonel.frattesi@intellignos.com
blog comments powered by Disqus