Sabías que la agricultura consume el 70% del agua que se utiliza en el planeta y que Kilimo, una empresa cordobesa, logró ahorrar 15 billones de lts de agua en un año?

Kilimo quiere cambiar la manera en que se utiliza el agua en la agricultura a nivel mundial, para desarrollar cultivos y alimentos más sustentables. Para ello desarrolla un algoritmo que permite llevar un balance hídrico de los cultivos. Le indica al productor agrícola cuándo y cuánto regar cada cultivo, disminuyendo el impacto ambiental y buscando un mejor rendimiento.

"En Kilimo desarrollamos Software bajo la premisa que el usuario no tenga que realizar ningún esfuerzo. Para ello buscamos que todos nuestros productos sean simples y el usuario no deba hacer más de 3 clics para acceder a lo que necesita en la aplicación"

Estamos buscando Desarrolladores Python Full Stack que quieran trabajar en una Start-Up que viene duplicando su tamaño año a año. Que trabaje para superar los desafíos actuales, pero no se quede con las estructuras establecidas y busque innovar en cada proceso. Buscamos personas curiosas que quieran aprender y ser promotores de este cambio.

Para sumarte necesitamos que tengas:

·        Experiencia y conocimientos en Python / Django

·        Angular 2.0 / React Js

También sería muy bueno que sepas de:

·        Test Test Unitarios.

·        Arquitecturas REST.

·        Manejo de Modelos y SQL.

·        Manejo de repositorios GIT.

·        Base de datos no relacionales.

·        Restful APIs

·        Infraestructura AWS.

·        Scrappers.

·        GIS.

·        Ionic

·        Análisis de Datos. (Pandas, Numpy, ML)

Esperamos que puedas trabajar fulltime en una empresa con muy buen clima laboral, con excelentes condiciones de contratación y política de trabajo remoto

Sumate a Kilimo, la empresa que está logrando un impacto ambiental realmente significativo!

Etiquetas: python react angular django
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Córdoba, Argentina.
Permite trabajar remoto
No
Seniority requerido
Semi Senior
Email de contacto
it@idoneus.com.ar
blog comments powered by Disqus