La Dirección General de Sistemas de Información Sanitaria (DGSISAN) del Ministerio de Salud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires busca incorporar un desarrollador Semi Senior para participar en el desarrollo de un sistema de gestión hospitalaria (SIGEHOS), particularmente en el módulo correspondiente a Historia Clínica Electrónica.


Requisitos

Experiencia laboral de al menos dos años en Django

Experiencia en/conocimientos de algún framework JavaScript


Perfil buscado

El proyecto tiene perspectivas de mediano y largo plazo, por lo cual buscamos personas que estén interesadas en permanecer en nuestra Dirección por al menos dos o tres años.

Consideramos importante el trabajo en equipo, por lo cual la buena predisposición para colaborar es bienvenida. Y, por supuesto, las ganas de investigar y aprender también serán muy valoradas.


Qué ofrecemos

Ofrecemos la posibilidad de participar de un proyecto de historia clínica electrónica desarrollado utilizando AngularJS + Django + Django REST Framework, como parte de un equipo que ya cuenta con amplia experiencia en dichas herramientas. El equipo actual de desarrollo está compuesto por ocho desarrolladores y un área de QA de tres tres personas. La Dirección también cuenta con un importante equipo de analistas funcionales e implementadores, encargados respectivamente de definir los requerimientos y de llevar adelante el despliegue de los aplicativos y la capacitación de los usuarios.

Etiquetas: celery javascript mysql django django-rest-framework angularjs docker python
Datos de la oferta laboral
blog comments powered by Disqus