Hola!

En Adoora estamos buscando sumar al equipo a un programador full stack Django con experiencia.

Adoora es una plataforma de diseño online para la personalización de espacios brindando herramientas para crear productos para el diseño de interiores de alta calidad y generando comunidad entre los apasionados por la decoración.

http://adoora.es

Buscamos a alguien proactivo, con experiencia e independencia en el día a día, que aporte no sólo desde el lado técnico sino que también se interiorice con la plataforma y nos ayude a decidir el futuro de Adoora. Es importante que te guste escribir tests, buen ojo para el detalle y hacer code review.

Necesitamos que tengas disponibilidad para venir a la oficina (en Coghlan) entre una y dos veces por semana. Trabajamos de forma ágil y con buenas herramientas de comunicación (gitlab, slack, trello).

Hay muy buen ambiente de trabajo, estamos en una etapa de fuerte crecimiento y hay muchos desafíos interesantes y decisiones a tomar por delante.

Sí querés trabajar en un startup con tecnología de punta y ser parte de un equipo interdisciplinario mandame tu CV, nos encantaría conocerte!
    Iván

django postgresql angular fullstack polymer
Datos de la oferta laboral
Estado

Última Modificación
15/10/2022 10:54
Lugar de trabajo
Remoto Con Reuniones En Las Oficinas En Coghlan
Empresa
Fidalsis
Permite trabajar remoto
No
Experiencia Requerida
10+
Modalidad de Trabajo
Remoto
Tipo de Contratación
Otra
Rango Salarial
None
  • raskovsky@gmail.com