¡Buscamos dueñx no empleadxs!

Somos una organización democrática y quien se sume a nuestro equipo pasará a ser socix de la empresa. Esto implica poder decidir el rumbo de la compañía ya que cada socix tiene voz y VOTO  ¡Cada unx es dueñx de su destino! ¡Ser socix es libertad!

En bitson nadie se va a quedar con tu ganancia ¡El valor agregado es tuyo! En Asamblea decidimos nuestros montos de retiro, en donde invertimos y cómo decidimos crecer.

¿Saben qué más decidimos en Asamblea? Apostar por la formación profesional. Acompañamos los procesos de aprendizaje que elija cada socix no sólo de manera económica sino brindando los tiempos y las formas para que hacerlo sea de la manera más sencilla. También buscamos espacios de capacitación interna y participamos de espacios intercooperativos donde aprendemos colectivamente. 

En bitson creemos en las individualidades y construimos una empresa en base a quiénes somos. Las generalidades quedan a un segundo plano ante la voz del socix. 

También contamos orgullosxs que bitson es feminista. Elegimos luchar por la igualdad para hombres, mujeres e identidades disidentes. Porque apostamos por un mundo libre. 

Y por último les contamos que elegimos trabajar con Software Libre porque llevamos la bandera de la libertad a todas nuestras áreas. Porque sólo la autonomía y libertad son las bases para crecer sin ningún techo.


¿Estás listx para sumarte a una organización así?

Envianos tu CV a info@bitson.group

Etiquetas: django python flask
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
C.A.B.A.
Empresa
bitson
Permite trabajar remoto
Si
Seniority requerido
Semi Senior
Email de contacto
info@bitson.group
blog comments powered by Disqus