Estamos buscando personas que quieran sumarse a trabajar en el desarrollo de QReport en todos los niveles.

Para integrarse al desarrollo de la app BackEnd es necesario contar con al menos un proyecto de experiencia en Python y Django. Que sea conocido de los temas como: modelo, vista y restful API. También es necesario conocer la serialización de modelos como por ejemplo con Django Rest Framework.

Otras cosas que suman:
- Postgresql
- Seguridad en API: cors y tokens.
- Virtualenv.
- Gunicorn
- Relaciones genéricas con Django.

Para integrarse al desarrollo de aplicaciones progresivas con JS y VueJs es necesario conocer: componentes, rutas, plugins y store de datos. También haber trabajado con npm y/o yarn. Comprender el diseño ui/ux de interfaces.

Otras cosas que suman:
- Axios.
- Material Design.
- Quasar Framework
- Córdova Framework.
- PWA (progressive web app).

Somos gente jóven y nos ocupamos de construir un ambiente ameno en el que cada uno encuentre el lugar que necesita. Intentamos trabajar hasta 6 hs por día, y manejamos nuestros horarios con libertad. Valoramos la eficiencia de encontrarnos (CABA), pero también disfrutamos del home office.

Si manejás alguna o todas estas tecnologías (o querés aprenderlas) y te parece que QReport puede ser un lugar para vos, escribinos un mail a hola@qreport.net que contenga:
- Una breve presentación tuya, para que te vayamos conociendo.
- Disponibilidad.
- Tu CV.
- Remuneración pretendida.

Etiquetas: virtualenv cordova django django-rest-framework ux/ui gunicorn quasar vue python postgresql javascript vue.js linux restful api
Datos de la oferta laboral
Fecha de publicación
Lugar de trabajo
Caba
Empresa
QReport
Permite trabajar remoto
No
Email de contacto
hola@qreport.net
blog comments powered by Disqus