¿De qué se trata?

PyConAr es la conferencia más grande que organiza Python Argentina todos los años. Es un evento muy importante, donde se dan charlas, talleres, y también mucha socialización y aprendizaje entre los miembros de nuestra comunidad.

El evento reune a desarrolladores, estudiantes, entusiastas y emprendedores del lenguaje de programación Python, para contribuir con su crecimiento y divulgación, fomentando y alentando el sentido de comunidad y cooperación. Las charlas y talleres abarcan muchos temas diferentes (desarrollo web, inteligencia artificial, educación, diversidad, etc), con una variedad de niveles que permite que tanto principiantes como programadores avanzados puedan aprovechar la conferencia y aprender algo nuevo.

A diferencia de la mayoría de las conferencias de software, la PyConAr no solo es gratuita sino que además provee ayuda financiera para que todo aquel que quiera asistir lo pueda hacer (becas para transporte, alojamiento y comida). Con esto buscamos fortalecer la diversidad de nuestra comunidad, y crear un entorno inclusivo y respetuoso, que invite a la participación de personas de todas las razas, etnias, géneros, edades, capacidades, religiones y orientaciones sexuales.

El cronograma de actividades, mapa, formulario para becas, y toda la información referida al evento, se encuentran en su sitio web: http://ar.pycon.org/ 






¿Cuándo?

Comienza: 17 de Noviembre de 2017 a las 08:00

Termina: 19 de Noviembre de 2017 a las 19:00

¿Dónde?

Baterias D de la Ciudad Universitaria (Córdoba) | Av. Cd. de Valparaiso 1627, Córdoba

Más Información

http://ar.pycon.org/