¿De qué se trata?

El próximo sábado 18 de noviembre en las baterías "D" de Ciudad Universitaria realizaremos un "Taller de programación para mujeres", en el marco de la Conferencia de Python Argentina. Es libre y gratuito, con cupos limitados. Las inscripciones están abiertas y se debe completar el siguiente formulario: http://librebase.org.ar/progmujeres

Queremos que cada vez más mujeres se animen a programar y por eso organizamos este evento donde las asistentes podrán desarrollar su propio sitio web desde cero con el framework Django, con la ayuda de un tutorial y personas que las guiarán en este viaje por el mundo del desarrollo web.

Creemos que el aprendizaje acerca del uso de herramientas digitales para comunicar nuestras ideas es imprescindible en la actualidad y también sabemos que todas las voces son importantes. La propuesta entonces es que las participantes puedan desarrollar su primer blog, atravesando todas las etapas de programación y diseño que realizan habitualmente las programadoras profesionales, con la posibilidad de mantenerlo, actualizarlo y darle continuidad aún después del evento.

¿Cuándo?

Comienza: 18 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Termina: 18 de Noviembre de 2017 a las 17:00

¿Dónde?

Baterías "D" Universidad Nacional de Córdoba | Av. Valparaíso s/n - Ciudad Universitaria - Córdoba

Más Información

http://librebase.org.ar/node/91