¿De qué se trata?

Vemos una gran demanda por parte de las personas que no se dedican a la programación de espacios donde poder empezar a aprender esta que es la técnica cultural de nuestro siglo.

Aprender a programar no solo es necesarios para quienes quieran trabajar como programadores, sino para cualquiera que quiera usar herramientas modernas para resolver sus problemas del día a día: automatizar envíos de mail, modificar todos los días la misma planilla de cálculo, bajar en forma automática información de la web para luego procesarla, son solo algunos ejemplos de lo que "no programadores" podrían hacer si aprendieran a programar.

Aprender a programar también puede ser muy útil para empresarios y emprendedores ya que adquirir conocimientos básicos de programación les permitirá comunicarse con los programadores que estén desarrollando sus ideas.

Python es un lenguaje fácil de aprender pero potente que ha demostrado ser efectivo en el mundo para cubrir esta necesidad. El taller se llama "Python para no programadores" y en él se cubren los siguientes temas:

- Introducción al lenguaje

- Tipos de datos

- Estructuras de control

- Cómo organizar un programa 

El taller tiene un costo de 50 $ por persona (el dinero se usará para el café, certificados de asistencia y gastos del salón).

Si tenés notebook llevala! Y si ya tenés Python instalado, mejor!

Se aceptan programadores, pero si se aburren, es su responsabilidad.

¿Cuándo?

Comienza: 16 de Junio de 2016 a las 17:00

Termina: 16 de Junio de 2016 a las 21:00

¿Dónde?

Asociación de Dirigentes de Empresas | Av Gral Juan J. de Urquiza 3100, Santa Fe

Más Información

http://www.meetup.com/es-ES/Meetup-de-Python-en-Santa-Fe/events/231222573/