¿De qué se trata?

Buenas! Quiero comentarles que vamos a realizar un sprint/jornada de programación  el Sábado 7 de Mayo. El mismo tendrá lugar en Chascomús, en la casa de Emiliano (quien les escribe), y estaremos comenzando a las 10 am. La idea dedicarle toda la jornada a la web de Python Argentina, solucionar bugs del issue tracker, implementar features, etc. Luego al mediodía, 13/14/15 hs comer un asado/choripanes/fideos caseros/algo rico y luego seguir programando un poco mas hasta que caiga la tarde (o se les vaya el tren).

A continuación datos para llegar a Chascomús en tren:

Con la linea Roca:

https://www.sofse.gob.ar/servicios/pdf/roca/horarios-temperley-korn-chascomus.pdf

Según veo en los horarios tienen que tomar en Temperley a las 7:22 am y estarían llegando a Chascomús a las 9:05. Creo el costo ronda los $6. Para la vuelta, mismo servicio del Roca saliendo desde Chascomús a las 17:50 y llegando a Temperley a las 19:27. También hay otros horarios intermedios. 

Si quieren viajar mas cómodos (mucho mas cómodos) pueden utilizar el servicio diferencial que tiene utilizando la tarjeta Sube un costo de 50$ ARS:

https://www.sofse.gob.ar/servicios/pdf/roca/diferencial-chascomus.pdf

El mismo sale desde Constitución y los deja en Chascomús. Si no andan muy ajustados de dinero, definitivamente les sugiero esta ultima opción. 

Si vas a venir, por favor suscribirse en el siguiente link:

http://doodle.com/poll/yb3gfttrv5hmzpcz 

¿Cuándo?

Comienza: 7 de Mayo de 2016 a las 10:00

Termina: 7 de Mayo de 2016 a las 17:00

¿Dónde?

Chascomús, Buenos Aires | Casa de Emiliano