BairesDev es una compañía argentina con marcada proyección internacional, que brinda una completa variedad de servicios y productos dentro de la industria IT.

Nos enfocamos en Desarrollo a medida: soluciones corporativas, aplicaciones web y de escritorio, así como también desarrollo Mobile; Testing y MantenimientoServicios de Consultoría;Outsourcing/Tercerización y Selección IT a nivel mundial, incluyendo Argentina, América (LATAM y USA), Europa, Asia y Oceanía.

En nuestro amplio rango de servicios mantenemos como premisa altísimos estándares de calidad, agregando un valor real y derencial en nuestro trabajo diario.

Nuestro foco está en ayudar estratégicamente a nuestros clientes en la consecución de sus objetivos de negocio, mediante la exacta combinación entre conocimiento y capacidad.

Todos nuestros equipos de alto rendimiento son conformados en base a una ventaja competitiva: nuestro exclusivo producto Baires StaffingSuite que nos permite seleccionar los mejores profesionales para cada proyecto, tanto en forma remota como desde las oficinas del cliente (Tercerización de Desarrollo de Software) alcanzando tiempos sensiblemente menores que otras empresas y con un porcentaje de adecuación absoluto.

Somos reconocidos expertos en Desarrollo a medida, tanto en aplicaciones de escritorio como Web que son diseñadas con el objetivo de satisfacer sus necesidades, teniendo como base nuestras mejores prácticas adquiridas a lo largo de nuestra vasta experiencia en el mercado y redundando en soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes.

El motor de nuestro accionar diario es ser la empresa argentina que marca la pauta en materia de Soluciones de software, Servicios de Tercerización a nivel global y Consultoría de valor agregado en negocios y tecnología, con base en la calificación profesional de nuestros talentos (tanto en desarrollo como en Recursos Humanos especializados en Selección de personal IT), manteniendo siempre la mejor relación costo beneficio.