Somos una empresa fullstack de la ciudad de La Plata fundada en el 2014 y que forma parte del Polo Tecnológico de la ciudad. 

Realizamos aplicaciones mobiles, frontend, backend, API, integraciones, diseño y configuración de redes. Seguridad y privacidad de redes sobre diferentes topologías. 


SAAS / SOFTWARE AS A SERVICES

Es un modelo de distribución de software donde el soporte lógico y los datos se alojan en la nube. Nos ocupamos del mantenimiento, la operación diaria y el soporte del software utlizado. Al estar centralizado, disminuyen los costos de contratación y se prioriza la obtención de soluciones seguras, simples, y eficaces.


DAAS / DESKTOP AS A SERVICES

Implementando escritorios remodos, cada usuario dispone del mismo escritorio sea cual sea el terminal utilizado. Reduce la cantidad de licencias necesarias para mantener los dispositivos (PC, portátil, PC en casa), e incorpora las medidas de seguridad necesarias para este tipo de entornos.


IAAS / INFRASTRUCTURE AS A SERVICES

“Infraestracture as a Service” o “Infraestructura como Servicio”. Implementando Iaas se obtiene una solución basada en virtualización. Es decir, los costos se vinculan al consumo de recursos: espacio en disco utilizado, tiempo de CPU, espacio en base de datos y transferencia de datos.