Sumaremos un Python Developer Sr para nuestro cliente, una empresa certificada ISO 9001: 2008 que se especializa en servicios de desarrollo de software móvil y web personalizados. Fundada en 2003 por dos ingenieros de software, han proporcionado soluciones de clase mundial a los principales clientes globales. Las tecnologías principales son: .NET, PHP, JAVA, HTML5, CSS3, JavaScript, AngularJS, iOS y Android.

Tiene un equipo de más de 100 Ingenieros de Software, ha completado más de 600 proyectos y cuenta con presencia local en Los Ángeles, San Francisco, Palo Alto, Nueva York y Miami.

Contar con el Centro de Desarrollo principal en Buenos Aires, Argentina, permite a la empresa ofrecer un excelente servicio nearshore a sus clientes estadounidenses, combinando recursos locales y remotos. El Centro de Desarrollo se encuentra estratégicamente ubicado en Buenos Aires, para garantizar al menos 6 horas de trabajo superpuestas por día.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Sumaremos al equipo un Python Developer para proyectos de procesamiento de datos extraídos de dispositivos espaciales utilizando herramientas espaciales utilizando herramientas de aprendizaje automático y APis propias. Los equipos trabajan con servicios web de backend y sistemas integrados. 

Las tareas estarán orientadas a:

* Escribir código Python para extraer y analizar información de dispositivos electrónicos

* Preparar información extraída para compartir con Data Scientist 

* Trabajar en colaboración con áreas funcionales cruzadas para mejorar los procesos

 REQUISITOS

● 3 años de experiencia en desarrollo de software usando Python

● 1 año de escritura de código para analizar información usando Python o JAVA

● Conocimiento del análisis de datos

Inglés avanzado

 BENEFICIOS

La contratación puede ser en Relación de dependencia con la empresa  o bien como contractor (contratos renovables de entre 6 meses a un año). Ambas contemplan modadlidad remoto.

- Osde 210

- Home office 

- Descuentos en lugares para comer por la zona, gimnasio, clases de inglés in Company

- Refrigerios

- Snacks saludables

- Dias de facturas, frutas, cerveza

- Yoga in Company

- Capacitaciones internas

- Lugar de trabajo: Palermo