Desde nuestros orígenes en el año 2008, nos especializamos en soluciones de software y desarrollos de ingeniería electrónica para medianas y grandes empresas y el gobierno.
Fuimos reconocidos como innovadores por la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la Provincia de Buenos Aires en el año 2010 y recibimos el premio a Jóvenes Empresarios 2012 por la Federación Económica de Buenos Aires.

    Nuestro conocimiento en nuevas tecnologías, personal con capacitación diaria y asociaciones estratégicas, nos mantiene preparados para las exigencias del mercado e instruidos para diseñar, armar e instalar sistemas integrales para industrias.
Quilsoft, cuenta con ingenieros capacitados para analizar, evaluar, producir y proponer soluciones e implementar rentables mejoras que incrementen la productividad de nuestros clientes.

    Ofrecemos productos “llave en mano” cumpliendo con las normativas que nuestros clientes nos exigen. Estamos continuamente desarrollando productos nacionales para reactivar el mercado nacional y que las empresas que dependen de productos importados puedan seguir su actividad normalmente.