Findasense es una consultora de transformación digital que tiene como misión innovar y transformar la manera en la que las organizaciones se relacionan con las personas.

Con más de 200 empleados en 12 países, somos una compañía global de Experiencia del Consumidor, entregando un conocimiento profundo y soluciones guiadas en el desempeño del marketing omnicanal. Te ayudamos a crear el viaje de tu consumidor a través de todos tus canales sin fricciones (teléfono, social, web, móvil, tienda, etc) usando el poder de la ciencia del “Social Data” para crear experiencias personalizadas y ejecutar las estrategias mediante la creación de un contenido creativo irresistible.

Ofrecemos servicios de consultoría y gestión integrada de social media a través de atención al cliente multicanal, contenido de marketing en tiempo real, data science e inteligencia.

Con oficinas en Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, España, Portugal, India y china, somos capaces de dar apoyo a nuestros clientes de manera global y local.

Nos apoyamos en Social Media, creando conversaciones centradas en el cliente, gestionando la adquisición y lealtad del consumidor, siendo efectivos en costes e impulsando el beneficio.

Trabajamos con algunas de las compañías más grandes del mundo y sobresalimos gracias a que proveemos consultoría, integración, innovación y servicios de apoyo que mejoran la manera en la que las principales compañías se hacen “social”.